Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Municipios

Le cortan la luz al SAS y dejan sin agua a la zona conurbada

December 18, 2014 11:05:36 PM
El 60% de los habitantes de Veracruz se verán afectados y entre un 80 y 90 por ciento de los habitantes de Boca del Río y Medellín.

Veracruz, Ver.- Veracruz, Boca del Río y Medellín sufrirán en próximas horas falta de agua luego de que la Comisión Federal de Electricidad le cortara la luz al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

El director del SAS, José Tello Allende indicó que aproximadamente el 60 por ciento de los habitantes de Veracruz se verán afectados y entre un 80 y 90 por ciento de los habitantes de Boca del Río y Medellín.

"Los puntos donde no les afecta es donde hay algún pozo en los fraccionamientos y es donde menos les afecta, si mañana ellos deciden cortar el suministro a todos, nosotros teníamos la confianza que hoy nos dieran el dinero, pero la realidad es que como no tenemos sistema no pudimos solicitarlo", explicó.

Tello Allende señaló que buscarán cumplir con el adeudo correspondiente a noviembre y diciembre que en total implica 12 millones de pesos antes de que la situación continúe afectando a miles de veracruzanos.

Visitas: 1802