Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Municipios

Marchan empleados del SAS, no les han pagado su aguinaldo

December 19, 2014 09:26:25 AM
Si a las 3 de la tarde no les han pagado, harán una mega manifestación con todo el plantel, expresaron.

Veracruz, Ver.- Trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz, tomaron las calles para exigir al sistema el pago de sus aguinaldos y canastas navideñas que no se hizo en tiempo y forma.

La líder del sindicato Teniente José Azueta, Angélica Navarrete, aseguró que ya se había dialogado con la dirección del sistema, a cargo de José Tello Allende, para darles a conocer que en caso de que no pagaran la prestación en tiempo realizarían manifestaciones.

“No nos han pagado, era hoy el límite pero sabemos que como están las cosas igual no recibimos ningún pago, los trabajadores no afectarán a la ciudadanía porque el servicio se seguirá prestando, pero si a las 3 de la tarde no nos han pagado haremos otra mega manifestación ya con todo el plantel”, expresó.

La marcha inició minutos antes de las 9 de la mañana y salieron de las oficinas del SAS ubicadas en Colón - a un par de cuadras del bulevar de Veracruz- seguirán hasta Bolívar donde tomarán la calzada Díaz Mirón para entroncar con Independencia y seguir hasta el Palacio Municipal de Veracruz.

Visitas: 1652