Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Espectáculos

Confían que Luis Miguel no plante a los jarochos

E-consulta
February 09, 2015 12:58:52 PM
El director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez, recordó que Luis Miguel tiene firmado un contrato.

Veracruz, Ver.- (AVC) El director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez, aseguró que no hay motivos para que el cantante Luis Miguel no se presente en el concierto programado para el cierre del Carnaval 2015 y se repita lo ocurrido en la ciudad de Mérida, donde dejó plantados a sus fans.

El funcionario recordó que el artista tiene firmado un contrato con el comité organizador del Carnaval de Veracruz 2015, lo cual lo obliga a presentarse.

El entrevistado consideró que las condiciones climatológicas serían las únicas que pudieran evitar su presentación en la Gran Plaza Veracruz, ya que la seguridad de los asistentes a su concierto sería lo primero por lo cual se velaría.

- ¿Qué van a hacer para que Luis Miguel cumpla porque anteayer tenía un concierto en Mérida y no se presentó?

- El comité del Carnaval tiene un contrato firmado con él, esperamos que las condiciones climáticas se cumplan y aparte de eso no hay ningún motivo por el cual no se llegue presentar.

- Pero en Mérida al parecer no hubo motivos.

- Pues el carnaval es la fiesta más importante del estado y de las más importantes en el país, esperemos que no tenga que pasar a mayores.

- ¿También depende de las condiciones climatológicas?

- Qué te puedo decir, si las condiciones climáticas no favorecen para que haya la presentación del evento, primero es la seguridad y Protección Civil y el comité del Carnaval dictaminarán si se lleva a cabo o no. En este momento las condiciones climáticas para el carnaval son favorables, con temperaturas frescas como han estado en los últimos días pero esperemos que la fiesta salga adelante como debe ser.

Por otra parte, Juan Bosco Pérez confió que la ocupación hotelera rebase el 85 por ciento en la ciudad, principalmente las noches de viernes y sábado y durante el concierto programado para el martes de la semana entrante, donde está anunciada la presentación de Luis Miguel.

“Presentar una ciudad lista y llena en ocupación hotelera, que la gente esté bien integrada en la fiesta del carnaval en todos los eventos, coronaciones, desfiles y en los masivos que van a ser en las noches, así que adelante, bienvenidos los turistas y la ciudad también lista para celebrar las fiestas carnestolendas”, finalizó. 

Visitas: 1032