Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Universidades

UV confirma: Sefiplan no cumplió con depósito de recursos en tiempo y forma

December 14, 2015 03:51:26 PM
La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la UV informó que “por causas ajenas a la institución" se registró una demora en pagos.

Xalapa, Ver. La Universidad Veracruzana confirmó el retraso en el pago a sus trabajadores correspondiente a la primera mitad de diciembre.

A través de un comunicado, la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)  de la UV informó que “por causas ajenas a la institución se ha registrado una demora en el pago a los trabajadores de nuestra casa de estudios”.

El texto señala que hasta el momento, a la institución le ha sido imposible cubrir las obligaciones pactadas “con nuestros organismos sindicales universitarios y, en consecuencia, con los horarios de pago establecidos en los respectivos Contratos Colectivos de Trabajo”.

La UV reiteró que la demora del Gobierno del Estado para cumplir con las obligaciones que tiene con la máxima casa de estudios, no podrán hacerse los pagos a los trabajadores, mismos que debieron realizarse a más tardar a las 14:00 horas.

 

Visitas: 1098