Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Municipios

Madre de menor asesinado pide justicia

E-consulta
April 12, 2016 06:11:04 PM
Restos del pequeño Ricardo serán cremados en Coatzacoalcos. No hay pistas del asesino.

Coatzacoalcos, Ver.-  “Lo único que pido es justicia, porque como los legisladores hacen leyes y aplicaron que no hay que maltratar a un niño, tienen derechos los niños. Quiero que en este momento los derechos mi niño se le cumplan”, expresó la madre del pequeño José Ricardo, Ilsa Coronado Vargas.

A su llegada a Coatzacoalcos, donde los restos del menor que murió luego de haber recibido varios impactos de bala serán cremados, la dama pidió que no se distorsionen las movilizaciones y protestas tras el crimen de su hijo.

Recalcó que hasta este martes ha recibido apoyo del alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no hay pistas sobre el paradero del asesino.

“No sabemos nada, no sabemos hasta ahorita nada de él y ya yo creo que son ahorita las autoridades correspondientes las que tienen que atender esto en este momento”, expresó Coronado Vargas.

El cortejo fúnebre salió de Chinameca por la mañana y arribó a Coatzacoalcos alrededor de las 14:00 horas de este martes.

Los familiares portaban una enorme lona con la leyenda “Puede ser tu hijo. Chinameca de luto. Ricardito. Justicia”.

En tanto, los bloqueos carreteros en uno de los accesos a Coatzacoalcos, la autopista Cosoleacaque-Acayucan, la carretera Transístmica a la altura de la desviación al municipio de Oteapan continúan.

Incluso, el domicilio del alcalde Víctor Salomón Carmona fue sitiado por habitantes de Chinameca, quienes han impedido los accesos al municipio.

Avc

Visitas: 1770