Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Xalapa

Convocan a donación de juguetes y ropa para niños de Aldea Meced

E-consulta
December 30, 2016 03:26:14 PM
La asociación "Cree, crea y emprende Veracruz" convoca a la sociedad para que este 6 de enero donen juguetes y ropa de frío.

Xalapa, Ver. La asociación "Cree, crea y emprende Veracruz" convoca a la sociedad para que este 6 de enero donen juguetes y ropa de frío a los niños y adolescentes de la Aldea Meced de Xalapa.

El presidente de la asociación, Roberto Martínez, indicó que mediante la campaña "Fortaleciendo la alegría del niño", esperan que la sociedad se interese en los menores y no solo done productos, sino que pase tiempo con ellos.

En conferencia de prensa, indicó que la intención es que se puedan donar estos productos y se entreguen en la calle Carlos A Carrillo número 401 en colonia de Los Maestros, o bien que los ciudadanos acompañen a la entrega de los mismos el Día de Reyes.

Dijo que la finalidad es llevar sonrisas a los 12 menores de edad que habitan en la aldea, convivir con ellos y lograr que en estas fechas se sientan queridos y procurados.

Las donaciones se recibirán a partir del lunes 2 de enero desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

"Esperamos que la población sea solidaria, que podamos juntar la mayor cantidad de ropa y juguetes para los niños y niñas que están en la Aldea Meced".

Roberto Martínez dijo que no hace falta lo material pero sí lo humano, "que exista convivencia, que se interesen los demás en llevar un momento de alegría a estos niños".

Avc

Visitas: 1108