Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Vecino de la ciudad de Veracruz es arrollado por el tren

De la corresponsalía
February 15, 2017 06:58:25 PM
Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Veracruzana, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, cuando el muchacho iba a su casa.

Veracruz, Ver. Un jovencito menor de edad fue arrollado por el tren cuando la víctima trepó a uno de los vagones para cruzar a su casa y por accidente resbaló.

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Veracruzana, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, cuando el muchacho iba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Sin embargo, justo cuando llegó al cruce ferroviario, ubicado abajo del puente “Miguel Ángel de Quevedo”, un ferrocarril quedó atravesado impidiendo el paso peatonal y vehicular en ese sector.

Como otras veces lo había hecho, el muchacho trepó por las conexiones de los vagones para poder pasar al otro lado sin la necesidad de esperar el movimiento ferroviario.

Por desgracia, justo cuando brincaba, la locomotora se puso en marcha provocando que cayera y una de sus pies quedara justo debajo de las ruedas de acero.

La víctima quedó amputada y fue rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lograron parar la hemorragia para salvarle la vida.

Al lugar, llegó la familia del muchacho quienes lo calmaron y tranquilizaron en lo que le aplicaban un torniquete.

Visitas: 486