Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Estado

Hermando de Arturo Bermúdez se ampara y evita ser detenido

E-consulta
March 20, 2017 02:13:02 PM
Miguel Ángel “N”, hermano de Arturo “N”, está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Miguel Ángel “N”, hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo “N” evitó ser detenido al lograr ampararse ya que presuntamente está involucrado en delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Según la carpeta identificada con el folio C. I. FESP/236/2016/1-07, el hermano del ex secretario está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Y es que para evitar la detención, Miguel Ángel “N” solicitó un amparo ante el Juez primero de Distrito del estado de Veracruz. Dicha medida lo exime de procesos como la comparecencia, presentación, citación, localización o cualquier otra que pudiera tener como efecto la privación de su libertad.

Cabe señalar que el juez fijó como garantía económica el pago de 21 mil pesos para conceder la suspensión provisional; así que por el momento, el hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz no puede ser detenido.

Con información de XEU

[relativa1]

[relativa2]

Visitas: 994