Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Elecciones

Cuentan y sellan más de 147 mil boletas electorales en Poza Rica

E-consulta
May 23, 2017 08:46:48 PM
Luego de que no procedieron los actos de impugnación que se registraron sobre las candidaturas del PRD y del PRI no hubo cambios en boletas.

Poza Rica, Ver.- El consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) recibió 147 mil 895 boletas para la elección del 4 de junio, se realizó el conteo y sellado sin que se presentará alguna irregularidad, afirmó el Consejero Presidente, Hector Hugo Viveros Saldaña.

Manifestó que tras recibir las boletas electorales se requirió el apoyo de los capacitadores y supervisores electorales, que fueron capacitados por el INE, para realizar el conteo y sellado de cada una de las boletas en las que aparecen los nombres de los candidatos actualmente en campaña.

Luego de que no procedieron los actos de impugnación que se registraron sobre las candidaturas del PRD y del PRI no hubo cambios en las boletas y los nombres que se pudieron apreciar son de los candidatos y candidatas que han venido realizando su campaña en búsqueda del voto.

Consejeros electorales y representantes de partidos en el consejo municipal del OPLE supervisaron el trabajo de conteo y sellado, mismo que de acuerdo a Viveros Saldaña concluirá en este mismo martes para que durante el miércoles sean integradas a cada uno de los paquetes electorales.

Indicó que se espera que para el 29 de mayo cada paquete electoral sea entregado a los capacitadores y supervisores electorales que serán los encargados de entregarlos a los ciudadanos que fungirán como presidentes de casilla para el 4 de junio.

Cabe destacar que en las oficinas del consejo municipal del OPLE se cuenta con apoyo de vigilancia particular y de elementos de la Fuerza Civil, además de que la paquetería electoral se mantiene en bodega para evitar un mal manejo de la misma. 

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 784