Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Otro asesinato en Orizaba, suman 4 muertos en menos de 24 horas

E-consulta Veracruz
August 21, 2018 02:54:49 PM
Una persona fue asesinada alrededor de las 13 horas de este martes en las inmediaciones de una funeraria de la ciudad de Orizaba.

Orizaba, Ver.- Una persona fue asesinada alrededor de las 13 horas de este martes en las inmediaciones de una funeraria de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con medios de comunicación regionales, la víctima sería familiar de Gilberto Reyes Maldonado, alias El Gil, asesinado la noche del lunes cuando salía de la inspección de Policía –en las inmediaciones del C5- tras pagar una falta administrativa.

[relativa1]

Información policial detalla que se trata de un hombre que fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, se acercaron y le dispararon a quemarropa en la cabeza.

Esta es la cuarta persona muerta en menos de 24 horas en la ciudad de Orizaba; anoche, tres personas murieron por disparos de arma de fuego.

[relativa2]

La primera fue Alberto Gil Reyes, acribillado al salir de la citada inspección de policía; tras ese hecho, policías municipales ubicaron el automóvil en el que se trasladaban los agresores e iniciaron una persecución que terminó en un enfrentamiento, donde murieron dos personas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del C5, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recorrió hace cinco días y donde aseguró que Orizaba es uno de los municipios más seguros de la entidad, convirtiéndolo en foco de atracción turística.

[relativa3]

Visitas: 2000