Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Enfrentamiento en Córdoba deja un herido, 3 detenidos y 4 vehículos asegurados

E-consulta Veracruz
August 27, 2018 08:28:46 PM
Los hechos ocurrieron luego de que unos presuntos delincuentes ingresaran a robar en una sucursal de compartamos y fueran sorprendidos

Xalapa, Ver. - Sujetos armados y policías estatales se enfrentaron a balazos luego de un asalto a una sucursal de Compartamos en Córdoba. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido, al menos hubo tres sujetos detenidos y cuatro vehículos asegurados.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes, 27 de agosto, entre la avenida 1 y calle 33 de la colonia San Cayetano, cuando los presuntos delincuentes entraron a Compartamos y sometieron a las personas que ahí se encontraban, tomaron el dinero de las cajas e intentaron huir; sin embargo, fueron descubiertos por los elementos de seguridad e iniciaron la balacera y persecución.

Tras lo ocurrido, acudieron al auxilio elementos de la Fuerza Civil, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y marinos. Quienes resguardaron dos cuadras a la redonda, mientras un helicóptero de la fuerza civil sobrevoló la zona.

[relativa2]

Los presuntos asaltantes fueron sometidos, y uno de ellos, de aproximadamente 30 años de edad resultó herido de bala por lo que lo trasladaron a la Cruz Roja.

[relativa3]

Visitas: 1078