Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Cuerpo hallado el pasado martes, sí corresponde a taxista desaparecida

Isabel Ortega
April 06, 2019 04:04:24 PM
El cuerpo de la trabajadora del volante apareció el 02 de abril en un camino de terracería de Paso del Toro.

Xalapa, Ver. - Pruebas de ADN permitieron identificar a la taxista Sara Martínez Sandoval, que se reportó como desaparecida desde el pasado 29 de marzo.

El cuerpo de la trabajadora del volante apareció el 02 de abril en el camino a terracería y calle Vicente Guerrero, a la altura del panteón La Esperanza en la localidad de Paso del Toro en el municipio Medellín de Bravo, sin embargo, fue hasta este 05 de abril que se confirmó su identidad.

[relativa1]

Sara Martínez Sandoval salió el viernes 29 de marzo a trabajar en la ciudad de Veracruz; la mujer de 46 años maneja una unidad de sitio en Mata de Pita.

La última vez que se conoció su paradero, fue cuando avisó a la base que era abordada en el Infonavit Las Vegas I, en Boca del Río, para hacer un viaje a la localidad de Zempoala, a una hora y media de distancia de su ubicación.

Como sus protocolos lo dictan, siguieron su localización por teléfono, hasta que perdieron contacto, por lo que alertaron a todos los taxistas del estado para tratar de ubicarla.

Ese mismo día en la tarde encontraron el carro abandonado en una colonia de Boca del Río, la unidad tenía huellas de sangre, pero ni un indicio de Sara Martínez.

[relativa2]

Tres días después se reportó la localización del cuerpo de una mujer en un camino rural de Paso del Toro en el municipio Medellín de Bravo.

En el sitio estaba un cuerpo del sexo femenino, tapado con varias llantas y con huellas de avanzado estado de descomposición y presuntos signos de violencia. La familia de Sara Martínez pidió que se realizarán las pruebas de ADN para confirmar su identidad.

[relativa3]

Visitas: 839