Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Estado

Evita AMLO hablar sobre masacre en Minatitlán

Arantxa Atl
April 21, 2019 02:33:37 PM
El presidente de la República se limitó a señalar que le fue heredado un país en crisis, pero ya están "limpiando" el "cochinero".

Xalapa, Ver.- En su arribo al puerto de Veracruz, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró que le fue entregado un país en crisis, pero “lo estamos limpiando”.

El mandatario nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” para asistir al aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, el 21 de abril de 1914, y la jura de Bandera de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

[relativa1]

López Obrador fue cuestionado por reporteros sobre las cifras de violencia en el país, contestando que ya trabajan en ello.

“Nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”.

Los periodistas preguntaron una vez más pero sobre su postura respecto al asesinato de 13 personas en una fiesta el pasado viernes en Minatitlán, sin embargo, evadió la pregunta.

Sin abundar más en los temas, el presidente de México detalló estar consciente de la situación del país y en Veracruz, por lo que abordará distintos temas en la reunión de seguridad nacional que realizará mañana lunes en el puerto de Veracruz.

[relativa2]

Visitas: 313