Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Estudiante xalapeña muere en un sillón de su casa en Puebla; señalan que fue asesinada

Arantxa Atl
May 15, 2019 10:36:32 AM
Su compañera de departamento la encontró recostada en un sillón de la casa, rígida y con un tono de piel morado.

Xalapa, Ver.- Durante el pasado fin de semana, una joven estudiante oriunda de Xalapa, alumna de la facultad de Psicología de la BUAP, falleció en el sillón de su casa, en el fraccionamiento Allegro del municipio de Cholula, Puebla.

Fue el pasado 12 de mayo cuando su compañera de casa llegó al domicilio y pensó que Ingrid Aremis, de 21 años de edad, estaba dormida, por lo que decidió irse al segundo piso, pero recibió una llamada de un amigo en común que necesitaba comunicarse con Ingrid.

[relativa1]

Se dirigió hacia el sillón donde estaba su compañera, y descubrió que la joven estaba rígida, y el tono de su piel estaba morado.

De acuerdo con fuentes ministeriales, tras el levantamiento del cadáver y las diligencias reglamentarias, se determinó que la joven murió por broncoaspiración secundaria a congestión etílica.

Hasta el momento, se informó que el cuerpo de la joven no presentaba huellas de violencia.

Los restos de Ingrid Aremis fueron trasladados a Xalapa donde ya es despedida por sus familiares.

[relativa2]

También se dijo que Ingrid, es hija de una pedagoga, catedrática de Xalapa.

Por su parte, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz exigió en redes sociales el esclarecimiento de las causas que dieron muerte a la estudiante de Psicología.

Sin embargo, en tuit secundario hace mención al caso de la muerte de Ingrid, detallando que se encuentran colaborando con las autoridades para esclarecimiento de su "asesinato", y para que se aplique la Ley al responsable de los hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha emitido un posicionamiento sobre este caso.

[relativa3]

Visitas: 1283