Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Hombre logró huir de presuntos secuestradores, en Orizaba

Sergio Ramírez
August 15, 2019 04:30:22 PM
Alcanzó literalmente a correr para evitar ser capturado, dejando abandonado el vehículo en el que viajaba

Orizaba, Ver.- Un hombre logró escapar de sus presuntos secuestradores dejando su vehículo abandonado mientras corría para alejarse del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 15 de agosto cuando esta persona conducía un automóvil Chévrolet Cruze de color negro por la calle de Sur 25 y al parecer se percató de que varios sujetos lo seguían a bordo de dos vehículos.

Sorprendiendo a sus perseguidores, el hombre atravesó la unidad compacta que conducía a la altura de la avenida Oriente 4, mientras descendía de ella y echaba a correr.

La maniobra llamó la atención de las personas que se encontraban por el lugar, mismas que vieron como dos de las personas que iban en los dos vehículos bajaban con armas en mano en persecución del primero, de quien algunos testigos comentan llevaba también una pistola.
Sin embargo, debido a que no lo pudieron alcanzar, los presuntos delincuentes regresaron y abordaron nuevamente los carros para abandonar el lugar.

Del hecho tomaron conocimiento autoridades policiacas, que arribaron al punto a fin de retirar la unidad que quedó abandonada en pleno arroyo vehicular y que fue remolcada al corralón.
Se desconoce el nombre del propietario del Chevrolet que logró escapar de sus perseguidores.

[relativa1]

[relativa2]

Visitas: 1329