Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Al Momento

Escoge tu aventura para ir a Disney World

October 21, 2019 11:32:31 AM
En los próximos meses, ir hasta disney world en Florida, Estados Unidos, es más fácil y barato que nunca

Que se haya acabada el verano no significa que se hayan acabado el tiempo en familia y las vacaciones. En los próximos meses, ir hasta disney world en Florida, Estados Unidos, es más fácil y barato que nunca. Tanto el viaje como el alojamiento están en precios muy asequibles, así como la visita al parque ofrece muchas actividades temáticas diferentes para disfrutar de la familia o las amistades.

¿Llevas tiempo queriendo visitar Walt Disney World y conocer de primera mano el parque, las aventuras y las atracciones temáticas? Ya sea porque vas con niños o porque los dibujos te llevan de nuevo a tu infancia, la visita a Disney World es una aventura mágica para todo el mundo.

El Rey León y las novedades por el aniversario de la película

La película “El Rey León”, que continúa triunfando en las grandes ciudades como teatro musical, está de celebración en Disney World con un apartado temático que conmemora los 25 años de su estreno. A partir de enero del año que viene, podrás visitar la sección y conocer a tus personajes de ficción favoritos, con lugares donde se recrean escenas míticas de la película.

Mantén presente la fecha de enero si lo que te interesa es llegar a conocer a Rafiki, a Timón y a Pumba.

Los parques temáticos y los estudios de Hollywood

Si lo que más te interesa del mágico mundo de Disney World es el séptimo arte, la visita a los Hollywood Studios de Disney es una parada obligada. Tus personajes favoritos de la televisión, el cine y los musicales de Broadway cobran vida en este mundo construido dentro de Disney World. Una oportunidad perfecta para sentirse dentro de las películas, sacarse fotos con las caras más conocidas y vivir experiencias distintas.

Las experiencias fuertes en las atracciones clásicas

Otra opción perfecta para disfrutar de Walt Disney World es acudir a los parques temáticos de atracciones acuáticas y montañas rusas. Las entradas se pueden comprar con admisión durante 6 días y con la opción a escoger cuál de los parques temáticos quieres visitar, o todos a la vez. Saber qué parques visitar es fundamental a la hora de planificar el viaje, ya que es importante distribuir el tiempo disponible para poder disfrutar de todas las atracciones y aventuras en su medida.

Concertar el viaje con antelación

Lo más importante a la hora de visitar Disney World es planificar el viaje con la suficiente antelación. Si bien es un destino lejano, el importe total del viaje no tiene por qué salir muy caro si se planifica con el suficiente tiempo. Por un lado, los billetes de avión y, por otro, los hoteles en disneyland, que en temporada baja cuentan con una mayor disponibilidad.

Viajar en temporada baja es una manera de abaratar costes para un trayecto de este tipo. Un viaje único en el que disfrutar de la compañía y la familia, al mismo tiempo que se viven experiencias únicas con los personajes más entrañables y las construcciones más impresionantes.

Visitas: 154