Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Seguridad

Verónica murió apuñalada en la entrada de su vivienda, en Mariano Escobedo

E-consulta Veracruz
November 04, 2019 07:53:06 AM
Al arribo de la policía aun estaba viva, más tarde llegó la ambulancia y paramédicos pero ya no presentaba signos vitales

Orizaba, Ver.- Una mujer fue apuñalada en la entrada de su vivienda en la unidad de Puerta Grande, Mariano Escobedo, en donde murió minutos después de la agresión.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18 horas, cuando a través de una llamada se alertó a las corporaciones policiacas que una mujer había sido herida y estaba tirada a la entrada de una vivienda de la calle Río Coatzacoalcos, cerca de Río Pánuco.

Elementos policiacos se dirigieron de inmediato al lugar, confirmando que había una mujer boca abajo en el piso y con huellas de haber sido herida.

No obstante que la mujer aún se encontraba con vida cuando arribó la policía, pero al arribar la ambulancia y paramédicos ya no presentaba signos vitales.

La mujer fue identificada por su hermana como Verónica Castro de la Luz, de 42 años, con domicilio en ese lugar.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía y peritos, así como policías ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de Orizaba.

Cabe señalar que vecinos comentaron haber visto correr a un hombre vestido con sudadera roja y pantalón de mezclilla, así como gorra negra, mismo al que se buscó sin que hubiera resultados positivos.

[relativa1]

[relativa2]

Visitas: 488